En el servicio de mediación familiar y apoyo para la conciliación, los interesados pueden con ayuda terapéutica y asesoría legal, resolver sus conflictos en temas de familia. Entre otros, régimen de custodia y visitas a los niños, cuota alimentaria, diferencias patrimoniales entre cónyuges, separaciones, etc.

 Sandra Leonor Ortega Bolaños

Abogada egresada de la Universidad Autónoma de Colombia. Conciliadora en Derecho por el centro de la Universidad Nacional de Colombia, y Diplomada en terapia familiar por Fundaterapia. Con amplia experiencia en negociación y resolución de conflictos en áreas de familia y civil. Se ha desempeñado como abogada conciliadora, y en labores de su profesión en diferentes entidades privadas. Posee alta sensibilidad para el trabajo con familias y parejas en dificultades, así como compromiso social para la asesoría legal.

 

 Paola Viviana Carmona Díaz

Trabajadora Social por la Universidad Nacional de Colombia. Posgraduada en Coaching Sistémico por la Universidad Autónoma de Barcelona [España]. Conciliadora en Equidad formada en el Centro de Conciliación Comunitaria de la Cámara de Comercio de Bogotá. Posee amplia experiencia en la intervención socio familiar, comunitaria y de redes, y competencia en los diferentes mecanismos alternativos de solución de conflictos.  Coordinadora de proyectos, mediadora familiar y responsable de la orientación y asesoría a familias y parejas en Fundaterapia.