Diplomados en Terapia Sistémica Familiar y de Pareja

/Diplomados en Terapia Sistémica Familiar y de Pareja
Diplomados en Terapia Sistémica Familiar y de Pareja 2019-11-07T12:07:57+00:00

Formación con Criterios Internacionales: Niveles Básico, Intermedio y Avanzado

 CERTIFICADOS POR UNIMONSERRATE

Fundación Universitaria Monserrate https://www.unimonserrate.edu.co/

 

APOYADOS POR  RELATES

Red Europea y Latinoamericana de Escuelas Sistémicas http://redrelates-boletin.org/

¿POR QUÉ FORMARTE COMO TERAPEUTA SISTÉMICO CON NOSOTROS?

Recibes la mejor calidad:

Desarrollas una visión global, internacional, como terapeuta sistémico familiar y de pareja. Fundaterapia es una de las 48 Escuelas de formación sistémica de Europa y Latinoamérica [RELATES].

 

Recibes formación con práctica supervisada por los mejores profesores:

Todos los profesores son certificados, además tienen Masters y varios Doctorado. Están trabajando en la práctica clínica en consulta privada o pública. No solo son profesores teóricos o investigadores, son Psicoterapeutas.

 

Aprendes con la práctica:

Te formas como terapeuta sistémico integrando la teoría con la práctica. Ves permanentemente casos en vivo en Cámara de Gesell.

Se dirige la formación preferentemente a Psicólogos y Psiquíatras, que deseen ejercer como psicoterapeutas y se interesen en la práctica del modelo sistémico con familias y parejas.

Se admiten otros profesionales de la salud  y psicosociales (Medicina, Terapias, Trabajo social, Educación, etc), que trabajen con familias o deseen profundizar en su aprendizaje.

 

Disfrutas vínculos internacionales con movilidad:

Puedes realizar intercambios o profundizar estudios como terapeuta sistémico en países con escuelas de la Red RELATES en Europa y Latinoamérica (requisitos de cada escuela a partir del nivel intermedio B2). Recibes también descuentos en eventos académicos y congresos mundiales patrocinados por la Red.

 

Destacas en el mercado laboral:

Fortaleces tu currículum. Logras un perfil altamente competitivo. Sobresales con tu hoja de vida, acreditando formación con criterios internacionales en la práctica psicoterapéutica.

 

Vas a tu ritmo: Niveles Básico, Intermedio, Avanzado

  • Diplomado Intervención Sistémica en Familia.

    Nivel Básico A1. Duración 1 cuatrimestre. Horas 120. Inicio próximo grupo. Marzo 19 – 2020. Dirigido a Profesionales y estudiantes de ultimo año de carrera de Psicología, Medicina y Trabajo Social. Se admite también a otros profesionales de áreas de la salud y sociales.

  • Diplomado en Terapia Familiar.

    Nivel Intermedio B1. Duración 1 cuatrimestre. Horas 120. Inicio próximo grupo. Febrero 20 – 2020. Requisito Nivel A1; o acreditar 120 horas de formación previa certificada en intervención sistémica o familia. Dirigido a Profesionales de Psicología, Medicina y Trabajo Social. Se admite también a otros profesionales de áreas de la salud y sociales.

  • Diplomado en Terapia de Pareja

    Nivel Intermedio B2. Duración  1 cuatrimestre.  Horas 130. Inicio próximo grupo. Por definir. Requisito Niveles A1 + B1; o acreditar 200 horas de formación previa certificada en intervención sistémica, y/o terapia familiar o de pareja. Dirigido a Profesionales de Psicología, Medicina y Trabajo Social. Se admite también a otros profesionales de áreas de la salud y sociales.

  • Diplomado Práctica de la Clínica Sistémica.

    Nivel Avanzado C1. Duración 1 cuatrimestre. Horas 120Inicio ingresos permanentes [formación personalizada]. Requisito Niveles A1 + B1 + B2; o acreditar 300 horas de formación previa certificada en terapia sistémica con familias, parejas o individuos. Dirigido con exclusividad a Psicólogas/os, y Psiquiatras.

Diplomados con constancia expedida por UNIMONSERRATE

En colaboración con FUNDATERAPIA, Escuela sistémica miembro fundador de RELATES (Red Europea y Latinoamericana de Escuelas Sistémicas),  colectivo internacional que apoya la formación y los Diplomados.

Educación Informal.  Decreto 1075 de 2015. Artículo 2.6.6.8. No conducente a titulo o certificado de aptitud.